jueves, 10 de mayo de 2012

Al buen tiempo, mala cara

Al buen tiempo, mala cara:


Muchos dirán que lo he dicho mal, pero no, se equivocan, quería decir eso mismo. Muchas veces decimos que cuando hace mal tiempo hay que ponerle buena cara. Pues yo pienso que muchas veces, cuando hace buen tiempo, (por ejemplo en verano) no hacemos más que poner mala cara. Muchos dirán que me lo estoy inventando o que no es real, pues ahora os lo voy a demostrar que no miento.


Cuando decimos que hace mal tiempo, decimos que llueve, que nieva o que hace un frío que pela. Si esto es lo que tomamos por mal tiempo, cuando hace calor,  está despejado el cielo, sin  una sola nube, esto será buen tiempo.

Muchas veces cuando estamos en inviernos con este frío no hacemos más que hacer cosas para intentar hacer olvidar que hace frío o que llueve. Sin embargo cuando hace calor, mucho calor, no salimos de nuestras casas y vemos la tele deprimidos porque hace demasiado calor. También ocurre que cuando hace calor nos quejamos y le preguntamos al profesor que si nos podemos quitar el jersey y se respira en la clase un ambiente de depresión. Esto es de extrañar porque en teoría deberíamos de estar contentos porque ha llegado el buen tiempo, así que sí, nosotros al buen tiempo le ponemos mala cara.

Javier O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario